La Hospedería El Pico del Fraile es un pequeño Hotel Rural (****) de gestión familiar, situado en el Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores, a 5,6Km de Puebla de Sanabria, en la tranquila aldea de Cobreros.

La Comarca de Sanabria se encuentra en el noroeste montañoso de la provincia de Zamora, en las sierras donde confluyen las provincias de León, Ourense y la Raya portuguesa; un espacio natural privilegiado que forma parte de la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica. Por sus caminos usted podrá recorrer bosques de robles, tejos y castaños, observar la esquiva fauna de la Sierra de la Culebra y del Parque Natural (lobo, ciervo, nutria…) o, como no, tomar un baño en las playas de cristalinas aguas del Lago de Sanabria.

En la Hospedería El Pico del Fraile usted podrá disfrutar al máximo de este entorno natural. Es el nuestro un alojamiento rural que ofrece todo el encanto y el sabor de la tierra sanabresa, un edificio respetuoso con la arquitectura tradicional dotado de acogedoras estancias y espacios comunes donde la tranquilidad es uno de nuestros activos más importantes. Un enclave en plena Naturaleza para relajarse y desconectar.

La Hospedería, a escasa distancia de todos los lugares más emblemáticos del Parque Natural del Lago de Sanabria, se constituye en el lugar ideal para descubrir la riqueza ecológica, cultural y etnográfica de la comarca. Si usted desea realizar actividades de senderismo, BTT, observación de la fauna (lobo ibérico), micología (hongos y setas), Ruta del Quijote y un largo etcétera, hable con nosotros: podemos ayudarle a planificar mejor su estancia.

Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores, Reserva de la Sierra de la Culebra, Parque Natural de Montesinho, Conjunto Histórico-Artístico de Puebla de Sanabria, Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León, Ruta del Quijote en Sanabria, Camino de Santiago Mozárabe-Sanabrés… Cientos de opciones para disfrutar nuestra comarca y un alojamiento a la altura de sus necesidades: Hospedería El Pico del Fraile. Hable con nosotros.

Dirección y localización del hotel

Ctra. de Santa Colomba, 149396 - Cobreros - Sanabria

Dirección y localización

Coordenadas:
Latitud= 42.069648
Longitud= -6.702454

Ver mapa

Llámanos y pregúntanos

También por WHATTSAPP

¡Llámanos hoy!

Teléfono +34 980 057 021

Whattsapp 655 957 273

¡Llámanos hoy!

Por email o CHAT

Envíenos un correo electrónico o un CHAT

Siempre a tu disposición

Email info@picodelfraile.com
Envíanos un correo o un chat y consúltanos.

Mándanos un correo

Donde comienza el sueño,

habitaciones del hotel.

Tus vacaciones perfectas en Sanabria

Habitación doble o individual con terraza

Habitación con terraza vistas a la montaña y zona aparcamiento. Capacidad máxima 3 personas

Habitación doble o individual con terraza

Habitación con terraza vistas a la montaña y zona aparcamiento. Capacidad máxima 3 personasServicios y comodidades:- Calefación- Ropa de cama 100% algodón egipcio- Baño privado con bañera- Ropa de baño- Productos de higiene personal- Wifi gratuita
Imágenes y precios
Habitación doble con terraza

Habitación doble o individual con terraza

Habitación con terraza vistas a los praos, posibilidad de ver fauna. Capacidad máxima 3 personas

Habitación doble o individual con terraza

Habitación con terraza vistas a los praos, posibilidad de ver fauna.Capacidad máxima 3 personasServicios y comodidades:- Calefación- Ropa de cama 100% algodón egipcio- Baño privado con bañera- Ropa de baño- Productos de higiene personal- Wifi gratuita
Imágenes y precios

Habitación doble con cama Queen Size y terraza

Habitación con terraza privada vistas a los praos, posibilidad de ver fauna. Capacidad máxima 3 personas

Habitación doble con cama Queen Size y terraza

Habitación con terraza privada vistas a los praos, posibilidad de ver fauna.Capacidad máxima 3 personasServicios y comodidades:- Calefación- Terraza privada- Baño privado con bañera- Ropa de baño- Productos de higiene personal- Wifi gratuita
Imágenes y precios