Bajo petición y con antelación, es posible realizar platos adaptados

 

[/fusion_builder_column]

UN PLACER GASTRONÓMICO

Servicio de restaurante

Nuestro restaurante se centra en sólo dos ofertas muy determinadas: Arroces y Cordero Sanabrés Asado. Y trabajamos sólo bajo encargo previo, porque queremos que nuestros clientes disfruten del mejor producto y de la mejor elaboración: estamos dispuestos a satisfacer los paladares más exigentes. Además podrá acompañar su comida con una escogida carta de vinos de las Denominaciones de Origen más cercanas: Toro, Ribera del Duero, Rueda, Valdeorras y las portuguesas Douro o Vinho Verde.

Es necesario hacer el encargo:

– Para los Arroces, con 24h. de antelación– Para el Cordero, 48h de antelación

Hable con nosotros – Podemos preparar otro tipo de especialidades, también bajo encargo previo: Chuletón, Picaña a la Sal, Habones Sanabreses, Bacalao, Salmón, Truchas…

Consúltenos menús para grupos.

Ubicados en el Parque Natural del Lago de Sanabria, a 6 km de Puebla de Sanabria, presentamos una alternativa atractiva para realizar un alto en el camino y visitar la comarca.

[/fusion_text]

El restaurante permanece cerrado el día 1 de enero

RESERVAR
[/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

PARA TODAS TUS OCASIONES

Restaurante

[/fusion_text]
“”Hospedar a alguien significa responsabilizarse de su felicidad durante el tiempo que permanezca bajo nuestro techo”.”

BRILLAT SAVARIN

“Antes de nada, agradecer a Mónica y Jose Antonio el trato y la dedicación que nos han dispensado estos días del puente. Nos hemos alojado tres familias, CON NIÑOS, y todo han sido facilidades y amabilidad. Lugar perfecto para desconectar, y cerca de un montón de sitios para visitar ( naturaleza, pueblos, caminos, ….. ). El hotel, decorado con detalle, tiene salón, biblioteca, chimenea, etc. Habíamos concretado las cenas, y hemos tenido que reducir sobre la marcha, porque la cantidad que nos ponían era excesiva, y no podíamos con todo, y eso que estaba todo buenísimo.
En fin, un hotelito perfecto para pasar unos días, y un trato exquisito; de nuevo GRACIAS.”

DANI2016

“Nos alojamos en la hospederia y decidimos cenar allí. Fue un acierto. Buenísimas las croquetas de setas, y estupendo tambien el arroz que encargamos : en su punto y sabroso. Estuvimos cómodos y bien atendidos.”

GIULIA-POMBA