flowers
flower
flowers

Nuestra casa rural

Casa Rural 4* Código turístico 49/172

Para mayor aclaración consultar Decreto 75/2013 de 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento de turismo rural en la Comunidad de Castilla y León.

 Entorno y situación
El acceso hasta nuestro parking es por vía asfaltada. Se dispone de zona exterior agreste donde es posible la contemplación de fauna autóctona como corzos, ciervos, lobos, zorros, etc.

 Equipamiento general y exterior
Disponemos de estacionamiento al aire libre. Agua corriente caliente y fría. Suministro eléctrico. Calefación. Botiquín de primeros auxilios.

 Equipamiento Salón - Comedor, cocina
Nuestra cocina esta totalmente equipada con: vitrocerámica, horno, microondas, nevera, menaje, lavadora, batidora, cafetera, exprimidor, tostadora, plancha de la ropa, vajilla, cubertería y cristalería. En el salón - comedor podrás disfrutar de televisión, altavoz-reproductor bluetooth, juegos de mesa o de un buen libro.

 Equipamiento habitaciones y baños
Todas las habitaciones disponen de baño privado equipado con inodoro, lavabo y bañera. Además, todas las habitaciones disponen de balcón con mobiliario para que puedas disfrutar de nuestro entorno. Las camas dobles tienen una medida de 90x150cm o 90x180cm. Las camas individuales tienen una medida de 90x190. En las habitaciones también podrás encontrar un escritorio y un portamaletas, así como un armario ropero. Todas las habitaciones están dotadas con ropa de cama y toallas, de algodón. Para los días más frescos no dudes arroparte con un confortable y acogedor nórdico.

 Limpieza y cambio de ropa
La casa y sus instalaciones se entregarán limpias a la llegada de los huéspedes, solicitándose la devolución en las mismas condiciones. Se facilitará repuesto de ropa de cama y baño cuando la estancia sea superior a una semana, o si por alguna circunstancia imprevista así fuera necesario.

 Horario de entrada / salida
La hora de entrada no será antes de las 16:00. La hora de salida no excederá de las 12:00. Para otros horarios, consúltenos.

 Hojas de reclamaciones e inventario de objetos
Existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes. Existe un inventario de objetos y enseres que quedan a disposición de los clientes. Se podrán realizar cargos en concepto de reposición de dicho material en caso de rotura o de desaparición.

flower

¿Quieres que te llamemos?

Nos pondremos en contacto lo antes posible